Las drogas mas peligrosas que existen.
Flakka
La Flakka es un estimulante con una composición química similar a la anfetamina que se encuentra en las sales de baño. Si bien el medicamento se comercializó originalmente como una alternativa legal alta al éxtasis, los efectos son significativamente diferentes. El usuario sentirá una frecuencia cardíaca elevada, emociones estimulantes y, si se digiere lo suficiente, fuertes alucinaciones. La droga puede causar daño psicológico permanente debido a que afecta las neuronas que regulan el estado de ánimo, como la sertralina y la dopamina, y puede causar insuficiencia cardíaca.
Crack
El crack surgió por primera vez en la década de 1980 cuando la cocaína se convirtió en un bien común en el mundo del tráfico de drogas. Los narcotraficantes formaban la cocaína en forma de roca usando bicarbonato de sodio para destilarla en polvo. Los vendedores lo hacían porque les permitía vender cocaína en menor cantidad y a un mayor número de personas. Los efectos secundarios del crack son el daño al hígado, los riñones y los pulmones, así como el daño permanente a los vasos sanguíneos, que a menudo puede provocar ataques cardíacos, derrames cerebrales y, en última instancia, la muerte.
Krokodil
El Krokodil es la adicción secreta en Rusia. Se cree que más de un millón de rusos son adictos a la droga. Los usuarios del krokodil se sienten atraídos por el medicamento debido a su bajo precio; se vende a unos 30 euros por gramo, mientras que la heroína se vende por 60 euros. Sin embargo, el krokodil se considera más peligroso que la heroína porque a menudo es casero, con ingredientes que incluyen analgésicos, yodo, líquido para encendedores y agentes de limpieza industrial.
Whoonga
La Whoonga es una combinación de medicamentos antirretrovirales, utilizados para tratar el VIH, y varios agentes cortantes, como detergentes y venenos. El medicamento está ampliamente disponible en Sudáfrica debido a la alta tasa de personas que padecen VIH en este país, y se cree que es popular debido a lo barato que es en comparación con los antirretrovirales recetados. La droga es altamente adictiva y puede causar problemas de salud importantes, como hemorragias internas, úlceras estomacales y, en última instancia, la muerte.
Comentarios
Publicar un comentario